La estrategia de expansión de KFC en una Argentina impactada por la crisis económica

La estrategia de expansión de KFC en una Argentina impactada por la crisis económica

KFC celebra una década de éxito en su expansión por Argentina, abriendo 25 establecimientos en 10 años.

Desde su primer local en Alto Palermo Shopping hasta su llegada a Rosario y Mendoza, la cadena de pollo ha sido bien recibida por los consumidores argentinos, quienes disfrutan del pollo crujiente y la experiencia moderna en los locales.

La marca sigue enfocada en expandirse a nuevas ciudades y zonas geográficas con nuevos formatos y tecnologías para brindar mayor comodidad.

La diferenciación del producto es clave para el éxito de KFC, respaldada por la experiencia global de la marca y un equipo gerencial altamente eficiente. Se espera que las inversiones se centren en nuevas aperturas en la capital y el AMBA en el futuro cercano.

Generando impacto positivo y valorando el crecimiento empresarial

Durante más de cinco años, la marca de alimentos ha trabajado en colaboración con el Banco de Alimentos para ayudar a los niños necesitados a través de donaciones de alimentos.

La responsable de Marketing destaca que el propósito de la empresa es llevar un plato de comida a la mesa de los que más lo necesitan.

A través de un sistema desarrollado en conjunto, la compañía entrega mensualmente más de 600 kilos de pollo a la organización sin fines de lucro, con voluntarios del Banco recogiendo el pollo directamente en los locales de la empresa y llevándolo a la entidad correspondiente mediante una aplicación móvil.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas recetas 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.