Huevos y conejos de Pascuas

huevos y conejos de pascuas

Preparar estos riquísimos huevos y conejos de Pascuas, de ahora en mas es muy fácil y divertido, porque esta receta es ideal para prepararla con los niños en la comodidad de la casa.

No te pierdas esta receta donde te mostramos como hacer los mas ricos huevitos y conejitos de pascuas rellenos con chocolate blanco y negro de la manera más sencilla, divirtiéndonos en familia.

 

 

Prepararlos es muy fácil, dejamos el video para que vean el procedimiento

También pueden suscribirse al canal de YouTube haciendo clic aquí

 
 

 

Ingredientes

-250g CHOCOLATE NEGRO

– UN CHORRITO DE ACEITE DE COCO

-100g CHOCOLATE BLANCO

-CANTIDAD NECESARIA DE ALGODÓN Y ALCOHOL

-CANTIDAD NECESARIA DE CHOCOLATES CONFITADOS

-CANTIDAD NECESARIA DE FLORES DE AZÚCAR

Preparación:

  1. Derretir a baño María 250 g de chocolate negro. Hay que tener cuidado que el recipiente no toque directamente el agua caliente, porque el chocolate podría quemarse y ponerse pastoso.
  2. Agregar sólo un chorrito de aceite de coco para que el chocolate quede más fluido también puede hacerlo con aceite de girasol.
  3. Al chocolate blanco lo derretimos en microondas por 30 segundos. También hay que derretirlo de a poco con mucho cuidado para que no se queme. Luego le agregué 1/2 cucharadita de aceite de coco y quedó más fluido.
  4. Con un algodón y alcohol se limpian los moldes y luego se les da una base a los moldes, primero el de conejito, se coloca un poco de chocolate (un dato importante es que el molde los conejitos miden 7 centímetros de largo).
  5. Una vez lista esta capa, dar vuelta el molde sobre una placa y lo dejamos secar, luego continuamos con el molde de huevo número 5 y procedemos de la misma manera. Con el molde de huevo número 6, colocar una base de chocolates confitados y una capa de chocolate blanco por encima.
  6. Mientras dejamos que se seque, pasamos ya con el chocolate negro, lo ponemos a baño María para que el chocolate esté bien fluido a la hora de usarlo y comenzamos a rellenar cada conejito con la cuchara. Quitar los excedentes de chocolate con una espátula y lo dejamos secar dado vuelta sobre una placa o bandeja.
  7. Con los huevos del molde número 5 y número 6 hacemos exactamente lo mismo y repetimos este procedimiento una o dos veces más, dependiendo de cuán gruesa quieran la capa de chocolate. Otro dato importante es que para que el chocolate se endurezca más rápido entre capa y capa pueden llevarlo unos minutos a la heladera y luego los desmoldan fácilmente.
close

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas recetas 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.