¡Hola a todos! A continuación, les mostramos cómo hacer un delicioso helado saludable con solo 2 ingredientes: banana y cacao amargo.
No necesitarás ningún tipo de lácteos ni azúcares añadidos, y lo mejor de todo es que es fácil y rápido de hacer. Además, es una opción vegana y sin lactosa.
Si estás buscando un postre delicioso y saludable, entonces este es el video perfecto para ti. No te pierdas cómo hacer este helado casero con ingredientes naturales y sin culpa. ¡Vamos a comenzar!
Prepararlo es muy fácil, dejamos el video para que vean el procedimiento
También pueden suscribirse al canal de YouTube haciendo clic aquí
Ingredientes
– 4 BANANAS
– 2 CUCHARADAS DE CACAO AMARGO
– UN PUÑADO DE NUEZ
– UN PUÑADO DE CHIP DE CHOCOLATE
– SALSA DE DULCE DE LECHE (OPCIONAL)
Preparación:
-
En una licuadora o procesadora colocas 4 bananas que tienen que estar congeladas.
- Tenés que procesarlas hasta que quede una consistencia bien cremosa, luego agregas 2 cucharadas de cacao amargo y encender nuevamente la licuadora. Puedes ayudarte con una cucharada de madera para que quede todo bien integrado.
- Vertes en un molde apto para Freezer y para darle un toque crocante, le podés agregar un puñado de nueces picadas y/o un puñado de chips de chocolate.
- Llevás al Freezer por al menos 4 horas y colocas opcional una salsa en este caso es de dulce de leche y listo. Una opción buenísima para comer rico y saludable.
Te puede interesar:












