Receta de GANACHE de Chocolate para relleno de huevos de Pascua – MAS FÁCIL IMPOSIBLE

La ganache es una crema de pastelería que se realiza con chocolate y leche descremada o nata, pero también puede llevar otros ingredientes que aporten sabor y textura. En este artículo te mostramos de una manera muy fácil cómo preparar ganache para rellenos, coberturas y postres en general, además te damos varios tips para que nada falle.

Con un brillo y una textura increíble este ganache es ideal para tus postres, para rellenar o decorar tortas, alfajores muffins, huevos de pascua, lo puedes usar en infinidad de preparaciones. Te muestro cómo se hace.

 

 

 

Prepararla es muy fácil, dejamos el video para que vean el procedimiento

También pueden suscribirse al canal de YouTube haciendo clic aquí

 
 

 

Ingredientes

  • 200g CREMA DE LECHE O NATA

  • 180g CHOCOLATE

  • 160g QUESO CREMA

Preparación:

  1. En una cacerola a fuego bajo, vamos a agregar crema de leche o nata 200 gramos, vamos a revolver hasta que se caliente y en ese punto vamos a apagar el fuego y agregar chocolate para fundir, en este caso es semi amargo.
  2. Son 180 gramos, vamos a revolver bien para que se derrita todo el chocolate.
  3. Una vez bien derretido el chocolate, vamos a agregar queso crema 160 gramos y con la ayuda de una cuchara vamos a integrarlo bien la preparación  la preparación o también se podría mixearlo para que sea un poco más fácil. Tiene que quedar con una textura súper  lisa, sin grumos. 
  4. Vamos a pasarlo a un recipiente que pueda ir a la heladera así lo enfriamos. Lo que recomiendo es que como mínimo esté 4 horas y mejor si es de un día para el otro. Espero que les haya gustado.  
close

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas recetas 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.