Los mas ricos bifes de bondio a la plancha

 

BIFES DE BONDIOLA a la mostaza y miel a la plancha

 

Miren que fácil y rápido se preparan estos deliciosos bifes de bondiola de cerdo a la plancha con salsa de miel y mostaza. Una receta increíble por ser económica y exquisita.

 

Prepararlos es muy fácil, dejamos el video para que vean el procedimiento

También pueden suscribirse al canal de YouTube haciendo clic aquí

 
 

 

Ingredientes

– 1 KG DE BIFES DE BONDIOLA

– CANTIDAD NECESARIA DE SALSA DE MOSTAZA Y MIEL

– SAL AL GUSTO

– PIMIENTA MOLIDA AL GUSTO

Preparación:

  1. A la hora de elegir la carne, esta debe ser bien rosada y la carne blanca. Estos bifes son de mas o menos 1 cm de grosor
  2. Ir agregando la salsa de miel y mostaza que entre nuestras recetas encontrarás como hacerla de una manera super fácil y rápida.
  3. Los damos vuelta y también repetimos el procedimiento del otro lado y un poco de sal fina al gusto también de ambos lados.
  4. Colocar un poco de pimienta negra también al gusto y de los dos lados.
  5. En una plancha ya sea a gas o eléctrica, añadir un poco de aceite vegetal y colocar los bifes para que se vayan cocinado, lo ideal es hacerle a una temperatura baja, porque la carne de cerdo debe cocinarse despacio y de manera homogénea.
  6. Luego de unos 5 o 7 minutos cuando notemos que del lado de abajo esté doradita las damos vuelta y agregamos en la parte de arriba un poco mas de la salsa de miel y mostaza.
  7. Cocinar bien del lado de abajo y cuando el bife llega al punto deseado ya podemos servir y disfrutar de este riquísimo plato.
close

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas recetas 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.