Miren que fácil y rápido se preparan estos deliciosos bifes de bondiola de cerdo a la plancha con salsa de miel y mostaza. Una receta increíble por ser económica y exquisita.
Prepararlos es muy fácil, dejamos el video para que vean el procedimiento
También pueden suscribirse al canal de YouTube haciendo clic aquí
Ingredientes
– 1 KG DE BIFES DE BONDIOLA
– CANTIDAD NECESARIA DE SALSA DE MOSTAZA Y MIEL
– SAL AL GUSTO
– PIMIENTA MOLIDA AL GUSTO
Preparación:
- A la hora de elegir la carne, esta debe ser bien rosada y la carne blanca. Estos bifes son de mas o menos 1 cm de grosor
- Ir agregando la salsa de miel y mostaza que entre nuestras recetas encontrarás como hacerla de una manera super fácil y rápida.
- Los damos vuelta y también repetimos el procedimiento del otro lado y un poco de sal fina al gusto también de ambos lados.
- Colocar un poco de pimienta negra también al gusto y de los dos lados.
- En una plancha ya sea a gas o eléctrica, añadir un poco de aceite vegetal y colocar los bifes para que se vayan cocinado, lo ideal es hacerle a una temperatura baja, porque la carne de cerdo debe cocinarse despacio y de manera homogénea.
- Luego de unos 5 o 7 minutos cuando notemos que del lado de abajo esté doradita las damos vuelta y agregamos en la parte de arriba un poco mas de la salsa de miel y mostaza.
- Cocinar bien del lado de abajo y cuando el bife llega al punto deseado ya podemos servir y disfrutar de este riquísimo plato.
Te puede interesar:















